EL PROYECTO

La voz del trabajador

Idea de hace 3 años que fue plasmada el pasado lunes 8 de junio el 1er programa que emitimos de 15a 16 hrs. y el segundo programa fue el miércoles 10 de junio y desde ese momento vamos todos los miércoles:

Por la radio CRISTAL FM 105.7 de 17a 19 hs.

Desde el 7 de julio salimos por MAYA FM  94.9 todos los martes de 12 a 13 hs.

OBJETIVO:

Crear un ámbito de discusión sobre la problemática de la colectividad boliviana y de trabajador Boliviano defendiendo los derechos a la vida, al trabajo, al salario justo con proyectos claros .

Hoy, mañana y siempre reivindicaremos el derecho del trabajador, a ser iguales entre iguales, cualquiera sea la condición social donde se encuentren.

Hoy nos preguntamos quienes somos…?,hacia donde vamos …?,por qué trabajamos 12 ,14,16 hrs. …? Hasta cuando seguiremos igual…!   BASTA  YA!

desde que salimos de nuestro seno familiar, muchos  JOVENES, SEÑORITAS, ADULTOS, MADRES  SOLTERAS ,PROFESIONALES Y FAMILIAS ENTERAS salieron de nuestro país. Para anhelar, añorar un futuro mejor, buscar un horizonte en diferentes países: algunos se fueron al Brasil, Chile, Uruguay y Argentina y otros se fueron mas lejos por ejemplo España, Italia, Alemania, Estados Unidos, Japón, etc.. Estos se fueron con una esperanza de volver algún DIA a nuestra querida tierra natal.

Así como nosotros somos la gran mayoría de inmigrantes quienes somos los que vivimos acá en este país generoso, pero abandonados a nuestra suerte ultrajados, discriminados, explotados, sometidos y perseguidos por la policía y por los ladrones.

Nos  preguntamos ¿POR QUÉ?

Porque la gran mayoría no tiene el conocimiento de las leyes del país donde vivimos y nos encontramos DESAMPARADOS POR NUESTRAS INSTITUCIONES CONSULARES quienes deberían defender y hacer respetar “NUESTROS DERECHOS” es por eso que queremos llegar a la conciencia de nuestra colectividad.

¿COMO?

Aunando esfuerzos sin bajar los brazos, con un solo propósito :

De organizarnos unirnos y ayudarnos mano a mano, codo a codo, día a día llegando por todos los medios: gráficos, radiales, visuales y con una lectura política clara utilizando las normas y las leyes que rigen en el país donde vivimos y los tratados que se firman entre paises. Trabajando con las diferentes organizaciones locales y de nuestra colectividad.

Por eso que nuestro programa  de radio sea el punto de encuentro ….

Escuchanos

Martes de 12 a 13 hs.

Radio MAYA FM  94.9

Miércoles de 17a 19 hs.

Radio CRISTAL FM 105.7


BASTA YA ………

A LA MANO DE OBRA BARATA!!!

Una respuesta a EL PROYECTO

  1. Juan dice:

    Hola bamos todos basta de manipuladores de ACIFEBOL vamos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: