Comunicado 2

 Buenos Aires 24 julio del 2009

 SEÑORES:

CONSULADO Y EMBAJADA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, DIRECTORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DIRIGENTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES, CULTURALES, POLITICAS Y PERSONAS DE A PIE DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA.

 PRESENTE.

Como es de conocimiento público, los problemas de los trabajadores del rubro textil en el área de la costura, vemos como están violando las leyes laborales y normas de seguridad, y como y de que manera están trabajando algunos malos dirigentes de La colectividad Boliviana. Defendiendo al capitalismo sin mirar los intereses de los mas débiles, los mas vulnerables, los mas afectados, discriminados, explotados por nuestros propios compatriotas. Quienes somos los trabajadores “COSTUREROS” que el único capital que tenemos es nuestra” MANO DE OBRA” utilizando la dignidad, los derechos de los trabajadores y de los Bolivianos, confundiendo y dividiendo a toda la colectividad.

Viendo toda la problemática de los trabajadores creamos el programa de radio con el nombre “LA VOZ DEL TRABAJADOR”, desde el pasado 8 de junio salimos al aire y a partir del 10 de junio vamos todos los miércoles de 17 a 18  hrs. por cristal FM 105.7, y otro programa que salimos por MAYA 94.9 los martes y jueves de 12 a 13 hrs. conducido por mi persona Rene Vásquez.

Con el propósito de informar, orientar, concientizar, los derechos que tenemos todos los trabajadores. También difundir la creación de COOPERATIVAS como una alternativa laboral independiente, digna coherente, comunitaria y social .con la prioridad de crear fuentes de trabajo de forma cooperativa para poder reivindicar nuestros derechos como trabajadores.

DENUNCIAMOS

Que nos están coartando la libertad de expresión, con amenazas y llamados sospechosos al programa y a la radio.

En la primera radio “cristal” fue levantado nuestro programa por que según el director de la radio llamaron amenazando que este miércoles 22 del presente venían a escarchar al programa de la radio, con ese pretexto nos levantaron el programa .No es raro que este apriete responda a estos personajes siniestros y pequeños burgueses capitalistas, y como y de que manera se manejan algunos dirigentes.Vemos como quieren callar a los trabajadores como nos hicieron en el pasado año del 2006 en el trágico incendio del Luís Viale ,sometiendo marginando y discriminando a los trabajadores .y hoy vemos el resultado de ese fracaso, y son los mismos dirigentes que en ese momento también convocaron pero sin ningún resultado.

POR UN SALARIO JUSTO, POR UNA JUVILACION DIGNA

LUCHEMOS CONTRA:

 LA DISCRIMINACION, LA XENOFOVIA,  LA  TRATA  DE PERSONA

EL TRABAJO EN NEGRO, EL TRABAJO ESCLAVO

REINVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS

Firma : Rene Vásquez Condori

N C. Bol. Con resolución: 3488840 TEL 1567804778

CONDUCTOR DEL PROGRAMA “la Voz del Trabajador”

Miembro del Consejo Solidario Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior “C.S.I.R.B.E”

¡BASTA YA…A LA MANO DE OBRA BARATA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: