CAMPAÑA Y UNIDAD POR LA DEFENZA DE LAS MILICIAS DE LIBIA

NOVIEMBRE / 2011

Llamamiento por una campaña internacional en defensa de las masas insurrectas de Libia
y sus organizaciones obreras y populares de lucha

Convocamos a todas las organizaciones obreras, estudiantiles y populares combativas a tomar en sus manos la tarea de la defensa de las masas insurrectas de Libia y sus organizaciones obreras y populares de lucha, en momentos en que todos los enemigos del pueblo explotado de Libia se unen de la mano de los asesinos de la OTAN, la ONU y los lacayos del CNT, con todos los generales y oficiales kadafistas, hoy bajo su mando, unificados para perseguir, enjuiciar, encarcelar y aniquilar a las masas insurrectas y en particular a sus genuinos héroes las milicias obreras y populares de Misrrata, quienes se constituyeron en tribunal e hicieron justicia con el asesino Kadafi. Defendamos el legítimo derecho de las masas explotadas a auto organizarse, insurreccionarse y hacer justicia con sus verdugos gobernantes.

Hay que romper el cerco que el imperialismo y sus sirvientes las burguesías nativas han montado para aislar a las masas insurrectas de Libia y su justa causa: el pan, el trabajo y la independencia nacional. Hoy nuevas fuerzas de los explotados están entrando al combate. Ellos son nuestros mejores aliados. Llamamos a los obreros portuarios de Oakland, los “indignados” de EE.UU. que sitian Wall Street, a los trabajadores y explotados de Grecia, la juventud chilena, las heroicas masas palestinas y a las indomables masas del norte de África y del Medio Oriente, a tomar esta campaña en sus manos. Llamamos a las comisiones internas, cuerpos de delegados, sindicatos, centros de estudiantes, movimientos de desocupados y asambleas territoriales combativas a que se pongan de pie para impulsar juntos esta campaña anti-imperialista, que es hermana del combate por la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los luchadores.

CONVOCAMOS:

· AL ACTO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

· – PUAN – 480

· VIERNES 18 DE NOVIEMBRE – 18.30 HS.

Asambleas del Pueblo – Democracia Obrera – Convergencia Socialista – T.Or.Re. – Comisión de Trabajadores de PATY – M.C.I.BOL. (Movimiento Costureros de Inmigrantes Bolivianos)

Firma y adhiere a la convocatoria al acto antiimperialista del 18/11 que se realizará en la Facultad de Filosofía y letras, para poner en pie la campaña internacional en solidaridad con las masas insurrectas de Libia y sus organizaciones de lucha. Desde ya cuenten con mi presencia:

Yusseff Mohammad al-Arjentiny.

CAMPAA INTERNACIONAL LIBIA.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: