Contacto

correo  :

Rene : vozdeltrabajador@gmail.com

Celular : 15 39 077388

NUEVAMENTE ESTAMOS EN EL AIRE …

con tu programa EL MIGRANTE la VOZ DE LOS TRABAJADORES desde el pasado 9 de diciembre del 2011 todos los lunes y miercoles a partir de las 16-.00 hasta las 18:00 por:

LASER 98.5 FM

CINTONIZANOS …

Dejanos tus comentarios

6 respuestas a Contacto

  1. raul dice:

    hola fuerza compañero siga adelante

  2. rene dice:

    gracias compañero un fuerte abrazo

  3. beto dice:

    Hola saludos compañeros de M.S.T.T.K, mi nombre es Beto Flores he acabo de leer el texto emitido por ustedes “la voz del trabajador”, la verdad en donde ustedes realizar las referencias de quienes somos , mi respuesta a mi parecer es :somos personas que hemos llegado a otros territorios (siempre haciendo referencia a la mayoría de los compañeros inmigrantes), por el desamparo de un estado siempre ausente a los necesidades de la gente y la decadencia en su cumplimiento que tiene el estado en lo que hace e obligaciones tienen con la sociedad. Sin bien un ascenso de Morales generó una ebullición de la subjetividad de cambio para mejor en la población boliviana. A mi parecer y creo que también marcan los hechos que el gobierno actual es un mero suceso de burocratizaciones en donde aquello que se llamo socialismo se transforma hoy en día en un capitalismo andino, donde el trabajador seguirá siendo explotado, y que sus condiciones en que se encuentra no mejorará, ya que solo cambiaremos de látigo y no erradicaremos a individuo que maneja el látigo.
    El por que trabajamos 12,14,16…..hs?
    Mas allá de el no conocimientos de las leyes de los cuales nos tendrían que amparar, donde el único derecho que tenemos en una democracia como está es la de poder trabajar, el cual se nos es negada cada vez mas, les digo también que es por la falta de una organización de trabajadores, donde la lucha sea por una reivindicación de nosotros y como también es la falta de conciencia como clase, donde somos nosotros los que manejamos las maquinas que acrecientas mas las arcas de los talleristas, empresarios y toda la camada de personajes que se hacen de plata por nuestro trabajo. Entonces si nosotros somos los que manejamos las maquinas y que hace funcione, nosotros podemos esto pararlas, en que nosotros podríamos ser los que manejen y ganemos lo que realmente le corresponde cada trabajador en lo que hace a la fuerza de trabajo. Como también la ausencia de solidaridad entre nosotros y no solo inmigrantes hago está reseña.
    En respuesta al como?

    Es verdad ,con una organización de trabajadores, independiente de la patronal. Claro está utilizar todos los medios que nos permita difundir. Y la parte en la cual disiento es: siempre regirse en las leyes que tiene la constitución. Sabemos que vivimos en una sociedad sumergida en una democracia “burguesa” en donde las luchas tienen que hacerse en el uso de las leyes eso está bien pero además esta aquellas leyes que para el trabajador le tendría que tener correspondido pero así no es en la actualidad. Compañeros en esa parte lo que llego a entender de su escrito es siempre realizar una conciliación entre patrón y obrero, por lo cual la explotación seguirá existiendo. Pero para todo lo que les he dicho falta una toma de conciencia, luchas, solidaridad, etc… como trabajadores.

    Compañeros está es mi visión de lo que se debe hacer, pero como saben es discutible para poder moldear el programa e ideas de la manera de eliminar la explotación a los trabajadores. Espero una respuesta. Ya que creo que sería gratificante una charla con ustedes y sobre todo conocer una parte más de la colectividad boliviana de la cual yo pertenezco.

    PD: La próxima les mandaré mi opinión respecto al comunicado emitido por ustedes el día 9 de julio

    Saludos atentamente Beto Flores…… flrs1980@hotmail.com

  4. beto dice:

    Hola saludos compañeros de M.S.T.T.K, mi nombre es Beto Flores he acabo de leer el texto emitido por ustedes “la voz del trabajador”, la verdad en donde ustedes realizar las referencias de quienes somos , mi respuesta a mi parecer es :somos personas que hemos llegado a otros territorios (siempre haciendo referencia a la mayoría de los compañeros inmigrantes), por el desamparo de un estado siempre ausente a los necesidades de la gente y la decadencia en su cumplimiento que tiene el estado en lo que hace e obligaciones tienen con la sociedad. Sin bien un ascenso de Morales generó una ebullición de la subjetividad de cambio para mejor en la población boliviana. A mi parecer y creo que también marcan los hechos que el gobierno actual es un mero suceso de burocratizaciones en donde aquello que se llamo socialismo se transforma hoy en día en un capitalismo andino, donde el trabajador seguirá siendo explotado, y que sus condiciones en que se encuentra no mejorará, ya que solo cambiaremos de látigo y erradicaremos a individuo que maneja el látigo.
    El por que trabajamos 12,14,16…..hs?
    Mas allá de el no conocimientos de las leyes de los cuales nos tendrían que amparar, donde el único derecho que tenemos en una democracia como está es la de poder trabajar, el cual se nos es negada cada vez mas, les digo también que es por la falta de una organización de trabajadores donde la lucha sea por una reivindicación de nosotros y donde también es la falta de conciencia como clase, donde somos nosotros los que manejamos las maquinas que acrecientas mas las arcas de los talleristas, empresarios y toda la camada de personajes que se hacen de plata por nuestro trabajo. Entonces si nosotros somos los que manejamos las maquinas que hace que funcione las maquinas nosotros podemos parar esto y donde nosotros podríamos ser los que manejen y ganen lo que realmente les corresponde a lo que hace a la fuerza de trabaja de cada obrero y como también la ausencia de solidaridad entre nosotros y no solo inmigrantes hago está referencia.
    En respuesta al como?

    Es verdad con una organización de trabajadores, independiente de la patronal. Claro está utilizar todos los medios que nos permita difundir. Y la parte en la cual disiento es: siempre regirse en las leyes que tiene la constitución. Sabemos que vivimos en una sociedad sumergida en una democracia “burguesa” en donde las luchas tienen que hacerse en el uso de las leyes eso está bien pero además esta aquellas leyes que para el trabajador le tiene que ser correspondido pero así no es en la actualidad. Compañeros en esa parte lo que llego es siempre realizar una conciliación entre patrón y obrero, por lo cual la explotación seguirá existiendo. Pero para todo lo que les he dicho falta una toma de conciencia, luchas, solidaridad, etc… como trabajadores.

    Compañeros está es mi visión de lo que se debe hacer, pero como saben es discutible para poder moldear el programa e ideas de eliminar la explotación de los trabajadores. Espero una respuesta. Ya que creo que sería gratificante una charla con ustedes y sobre todo conocer una parte más de la colectividad boliviana de la cual yo pertenezco.

    PD: La próxima les mandaré mi opinión respecto al comunicado emitido por ustedes el día 9 de julio

    Saludos atentamente Beto Flores…… flrs1980@hotmail.com

  5. Dioni dice:

    Señores de: Voz del Trabajador los saludo.
    En principio no los puedo escuchar, porque vivo en provincia, por lo tanto no conozco el espirutu del
    programa.
    La explotaciòn seguirà, hasta que los trabajadores mi-
    grantes no sepan las leyes que los protegen.
    Tambièn influye la falta de comunicaciòn entre ellos para formar su sindicato.
    y por esta realidad, un medio de comunicaciòn con las
    caracteristicas de ustedes serà muy util, para difundir
    informaciòn a la clase trabajadora.

  6. Pablo dice:

    Bueno, la verdad es la primera organizacion de la colectividad q veo q tiene como base de su lucha los derechos laborales; loS DERECHOS HUMANOS
    SOLO ESPERO Q NO SEAN UNA DECEPCION + CMO LAS TANTAS Q HAN HABIDO Y Q SIGUEN HABIENDO.
    YA EL SOLO HECHO D Q en SU PROCLAMA PRINCIPAL C MENCIONEN LOS DERECHOS DEL TRABAJDOR ( q siempre es el mas debil) ES BASTANTE …
    LES DESEO EXISTOS Y NO BAJEN LOS BRAZOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: